10 Elementos imprescindibles para la web de un restaurante de éxito.

Globalgi
Visto: 33207
10 Elementos imprescindibles para la web de un restaurante de éxito.

La página web de un restaurante debe ser la base para darse a conocer y un elemento importante de tu presencia y reputación online. Debe transmitir la personalidad de tu restaurante y ser un buen reclamo para tus posibles clientes. También es una base para cualquier tipo de campaña que puedas realizar a través de internet, ya sean promociones o comunicaciones a tus clientes, como promover cualquier campaña en las redes sociales.

Si tu negocio es un restaurante, debes tener una web que no sólo que cuente con un diseño atractivo, sino que provoque que se les haga la boca agua a tus visitantes,  nunca mejor dicho, y para ello debe contar con los siguientes elementos imprescindibles

Leer más

Diseñar una web para dispositivos móviles

Globalgi
Visto: 13508
¿Qué es el diseño responsive?

Hoy en día, las herramientas de navegación y visualización de páginas web más utilizadas son los teléfonos móviles y las tablets en comparación con los ordenadores portátiles y de sobremesa. También debemos tener en cuenta los nuevos modelos de dispositivos que acceden a internet, como las videoconsolas o los televisores inteligentes o Smart TV.

Leer más