CRM - Customer Relationship Management

Globalgi
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CRM - Customer Relationship Management

La gestión de las relaciones con el cliente puede beneficiar tu sistema comercial, y aumentar considerablemente las ventas de tu negocio. Disponer de una buena herramienta de gestión y relación con tus clientes es la clave. Lamentablemente, este no es el caso cuando se trata de hacer negocios online. Es importante, sin embargo, para tener un sistema que gestione la retroalimentación, llevar un control de calidad y disminuir el número de clientes insatisfechos. La satisfacción de tu base de clientes puede decantar la balanza en tu línea de negocio electrónico; debes trabajar duro para hacer de cada cliente, un cliente contento. Una red organizada y bien gestionada basada en el sistema de atención al cliente es crucial para cualquier empresa.

Se necesita algo más que añadir un vínculo de correo electrónico en tu web para que el cliente pueda contactar contigo. Para disminuir el volumen de llamadas y consultas por correo electrónico, poner en práctica los sistemas que permiten a los clientes a ayudarse a sí mismos foros online y basados en web preguntas más frecuentes y chat en vivo.

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